sábado, 9 de abril de 2011

FIRULETE DE PIERNAS SIN DOGMAS


Si me sabés llevar, soy fatalmente linda!

Gono Rea Lew

Primero sacame a bailar, después ya es hoy, ya es presente, ya es nuestro abrazo arrabalero y no nos importa observar el suicido del ocio… sigo tus pasos, me llevás en el 2 x 4 de este tangazo primitivo, y siento que me muero para renacer más bella que la melodía del Lunfardo de Piazzolla. Renazco en todas las lenguas del mundo, el tango ha perdido su idioma para encontrar el entendimiento en los brazos que te marcan, en los brazos que te seducen las piernas que van queriendo acompasarse, de estas piernas que se entregan y que se abren para siempre en tu compás.

Así me siento haciéndonos ritmo penetrante, movimiento desesperado de fin de mundo, esa última cadencia sabia que no ha perdido lo legítimo del instante eterno, por acaso y por fortuna, el último instante de respiración. Así siento tus brazos que van más allá de mi vientre y tu codicia, así siento la desesperación de tus pasos dentro de mí.

Ya no me interesa el futuro sin futuro de la muerte, pues en este compás mortal renazco entre tus brazos de abrazarme, entre tus abrazos genitales que voy jadeando hasta que la vida con su carga de muerte nos separe o nos junte firulete de piernas sin dogmas, firulete del tangazo de la vida que termina comenzando.

Amen, amor.

Isabel Estercita Lew