
No es que odie a esta especie de felicidad mediática y estética por inconsistente e inútil, ni por el gran porcentaje por cápita de *pajeros que componen nuestra población, ni por la falta de asuntos de los mismos que acaban asuntándose en la irrealidad de ese ajeno. No es que odie a esta felicidad mediática y estética por eso, aunque desearía que se tragara una tonelada de **gelamón vencido de Fabricaciones Militares y se le hiciera un cráter cónico de millones de metros de profundidad y que el hongo de humo y tierra color amarillo azufre se levantara hasta unos 10000 metros de altura.
No es que la odie por esto, es que la ***Tinellización de la vida como grande comedora de cerebros viene apostando fuerte y ganando la partida. Le crece la audiencia que se va mimetizando en senos siliconados y asquerosos labios. Esta especie de felicidad mediática y estética que se va clonando a cada segundo, ya ha dejado a los niños sin nada, y aunque antes lo haya hecho con los adultos, que se jodan por idiotas.
Por todo esto, Gono Rea y yo habíamos decidido hace un tiempo cambiar esta realidad imbécil creando un comando ultra combativo que diera fin a la felicidad mediática y estética. Fue entonces que copando bibliotecas y librerías nos hicimos del más vasto arsenal bibliográfico del mundo para descargarlo indiscriminadamente sobre el enemigo.
Quien sabe la falta de experiencia, quien sabe un rato de reto de sensatez nos llevó a sacar provecho de tal arsenal consumiéndolo en propio y goloso beneficio.
Total, para qué darle flores a los cerdos si estos se alimentan de desperdicios?
*los que se masturban constantemente
**nitroglicerina y nitrocelulosa
***Tinellización, de Tinelli, conductor de programa banal que trivializa la sexualidad de mujeres, hombres y perros transformándolos en meras mercancías etc bla… bla…
Isabel Estercita Lew y Gono Rea Lew