sábado, 30 de mayo de 2009

QUIEN DA MÁS!



Carótidas congestionadas de ambición saturan y contaminan aún más los medios de comunicación contaminados.
La arteria principal, tronco del sistema sentimental que arranca del ventrículo izquierdo de la bomba de sentimientos y los lleva a todas las partes del cuerpo se ahorcó jugando a la ahorca.
Hay un gran desfile de proxenetas del futuro que nos expone abiertamente, al modo de gran revelación, las grandes tajadas que vienen a arrancarnos, el desfile sigue como una procesión hacia el remate del alma. Flashes se encienden y se apagan, voces cambian sus tonos, una paleta inmensa de mentiras. QUIEN DA MÁS?
Yo no doy más. Con la punta filosa de mi primer diente de leche, que vengo guardando para cuando me quede sin y la ciencia me lo sepa implantar, apunto en dirección a la pantalla. Un inmenso y agradable ruido a vidrios destrozados me confirma que mi primer diente de leche para algo sirvió.
Me tomo un trago, hago fondo, me tomo otro y hago fondo en el fondo de mi dolor.
Junto los vidrios, no tengo diarios para envolverlos, necesito papel, papel de mierda, papel de diario… Que mierda hago? No tengo diarios, pero tengo una gran colección de revistas del suplemento de cultura de la época en que aún me resultaban interesantes.
Sin vacilar agarro cualquiera, les saco el ganchito de metal, clip o lo que sea. No puedo evitar ver la foto de Cortazar, tiene una boina como la del Che. Dudo un instante, luego envuelvo los vidrios de la pantalla de mi ex tele… Las carótidas congestionadas de ambición, la arteria principal y mi primer diente de leche. Cierro el paquete, lo meto en una bolsa y salgo a la calle. No quiero volver a casa y mientras dejo la bolsa en la vereda pienso en para que lado disparar. Unos niños se lanzan sobre la bolsa. No hay comida aquí, solo vidrios, se van a lastimar, les grito. No se preocupe doña, estamos vacunados, tiene una moneda?
Les tiro mi cartera, mis llaves, mi segundo diente de leche y me echo a andar.

Isabel Estercita Lew

21 comentarios:

Unknown dijo...

Estercita:
Te dejé la respuesta anterior en mi blog..pasá por ahí.
Termino de leer todos tus dientes de leche y los vidrios rotos.Todo
entra en la imaginación y las imágenes nos enloquecen...
Que vivan los locos que inventaron
el amor!
El que te besa es Saúl.-

Isabel Estercita Lew dijo...

Ya pasé mi lord y que vivan los locos que inventaron el amor!
Más besos

Unknown dijo...

Buen día Estercita!

Genial tu “loca” entrada!; que además me hizo tomar consciencia de lo poco previsor y original que he sido en mi vida, y de mi débil salud psico-física.

Dientes de leche no guardé ni uno, así que mi futuro masticatorio está en serio riesgo. La última hoja de un viejo diario que tenía la usé para encender el termo-tanque - nuevos no compro por recomendación médica para evitar el reflujo que me producen las nauseosas-noticias a riesgo de que se me vuelva a perforar la úlcera -. El televisor lo conservo porque cuando me da por la perversión masoquista, agarro y lo enciendo para ver los periodistas políticos, otrora golpistas, otrora progresistas!..., y lo peor…, que yo también usé una boina del Che!.

Aunque te parezca nimio, ante tanta tragedia, tuya y mía, mi actual preocupación es que el gadget de blogger, de los blogs que tengo linqueados como sugerencia para visitar, no me actualiza las entradas del tuyo…, ¿qué hago Estercita?…, ¿que hago?!.

Besos.
Rik

Isabel Estercita Lew dijo...

Buen día Ricardo, el tema de las actualizaciones lo tengo hace meses y no sé resolverlo, a mí tampoco me actualiza los blogs que tengo linqueados, salvo los primeros cinco, después nunca más. El mío no se le actualiza a nadie. En la sección ayuda "no sabe no responde". Mi hijo me prometió investigar el caso cuando tenga tiempo… por ahora tendremos que hacerlo de esta forma.
Besos Rik

Cecy dijo...

Estercita me has dejado tambaleando entre salir y correr, no se si he sido previsora en guardar el diente de leche, pero esa sensacion de que en estos dias se ahorcan los sentimientos lo siento y no me gusta nada.
En realidad creo que lo asocio con estos que se asocian y estan empapelando la ciudad con esas sonrisas que despues las sentiremos clavadas en nuestra piel.

Va, vamos a caminar un rato amiga..
Ya que hoy al menos salio el sol.

Besos.

Isabel Estercita Lew dijo...

Realmente Cecy, diste en el clavo, todo se ha convertido en un gran bacanal, y aunque esto no mueva mi ideología, no puedo evitar el sentimiento de asco que me provocan.
Acepto tu invitación, vamos a caminar un rato amiga.
Besos, hasta luego

Maga h dijo...

Estercita! Lo tuyo siempre genial, suena subrealista, o es la realidad que vivimos?
Yo por las dudas, como dice Rik, evito las nauseas y para ello, NO MIRO TELEVISIÖN, apenos ojeo un diario, solo titulares, la fecha en que vivo y la temperatura.
Vivo feliz así, o tranquila sin sentirme rozada por tanta hipocresia y revuelta del estómago al darme cuenta que todo vale lo mismo! Si resulta que ahora desde la carcel se hace campaña.

Acuerdo: "QUE VIVAN LOS LOCOS QUE INVENTARON EL AMOR"
Me voy a caminar con vos y Cecy, vale?

Tampoco veo tus actualizaciones!!! no sabés la bronca que me da. Ya me acostumbré a asomarme por el escritorio.

UN abrazo muy grande GENIA!!

Magah

PD: Me reí mucho con tu coment en el cazador, el viagra, ja ja buenísimo.

Aprovecho, cuando quieras, y si querés pasate por mi blog "Sin Ropa" es un lugar especial para mí y se que lo puedo compartir con vos.

Isabel Estercita Lew dijo...

Magah, sí, dale, nos vamos a caminar las tres. Gracias por tu invitación a "Sin Ropa" ahora estoy cansada y con sueño porque estuve tratando de arreglar el asunto de las actualizaciones con instrucciones de Rik, pero voy a pasar a leerte.

Besotes Magahita

Ana Lopez Acosta dijo...

Estercita, la paleta de mentiras y engaños varios es inmensa y ya muchos no damos mas. ¡Qué buena forma de expresarlo! También me parece que varias/os somos , que compartimos esa sensación de asco y lo expresamos como podemos. Los medios de comunicación están seriamente contaminados. Mientras tanto, la cosa sucede, y tal vez lo que deberíamos saber no es noticia...
Un beso a todos/as.

Clara dijo...

En un arranque de ira, o asco, uno puede llegar a hacer cualquier cosa. Si terminaste con la vida de la tele, no se perdió mucho que digamos, con lo que hay para ver... la verdadera pédida, fue el diente de leche.

M dijo...

Me encantó Estercita (sin H) jaja, de verdad, me fascina como escribis, el vocabulario, la ambientación, los sentimietos y la locura expresados en palabras, ME ENCANTA!.

Tengo un par de dientes de leche guardados por ahí y también tengo los de mi perra cuando era cachorrita jaja. Besos

Unknown dijo...

Hola Estercita!

Buen día!.
Bueno, te cuento el procedimiento que me pasó Nuria con la que resolvió esta dificultad de vínculos de blog.
Yo ya hice la prueba con el tuyo y no me resultó, así que posiblemente el problema lo tengas vos con el mío, supongo que a la hora en que te hiciste seguidora.

- Tenes que eliminar mi blog de los que figuran en el gadget que luego aparecen en la pantalla de tu blog. Guardar los cambios y salir del gadget.
- En tu escritorio tenés una opción de “administrar” los blogs que seguís. Ahí también debe figurar mi blog. En la opción “configuración” (donde figuras como seguidora del mío) te eliminas como tal.
- Cerrás todo y salís de blogger. Mejor si cerrás el explorador.
- Luego volvés a ingresar a tu escritorio y en el gadget de añadir blogs a tu lista volvés a colocar el mío con la dirección:
http://rikcordillerano.blogspot.com/
- por último ingresás a mi blog y volvés a inscribirte como seguidora (ya que te habías borrado).

Eso es lo que ella me comentó que hizo y lo que hice yo hace un rato con vos aunque no me funcionó a mi, pero a lo mejor el problema esta en vos, como ella lo tenía con el mió.
Bha… proba y en todo caso, si no resulta después verás que te dice tu hijo!.

Mi boina del Che la quemé luego que por tres veces las tres veces “A” me hizo ver de cerca el caño de una 9 mm ante mis ojos…, pero igual lo llevo adentro!..., en mis neuronas digo; porque el corazón solo es un músculo que me bombea sangre para mantenerlas vivas…, por suerte!

Besos.
Rik

Anónimo dijo...

Que relato tan impresionante.
Esta genial. Sería interesnate conocer el trasfondo.
Saludos.

esteban lob dijo...

¿Dientes de leche?...
Preferiría guardar algún diente de...oro.

Pero no tengo ni uno ni otro.

Cariños.

Unknown dijo...

con respecto a los vínculos hoy se arreglo y me llagaron todas tus actualizaciones,
con respecto al tugurio en el que vivimos sobran mis palabras alcanza con tu enojo,
besos

Cecy dijo...

Estercita bienvenida a las actializaciones!!!!!

Al finnnn!!

Besos.

Pd.: la alegria me tento a pasar el aviso.
Je.

Maga h dijo...

Buen trabajo muchacha, mi escritorio ya muestra tus actualizaciones. Una suerte y nos leemos.

Cariños

Magah

Anónimo dijo...

Fellini se haría una fiesta en esta país ISABEL... Al menos eso creo. ¿O sería más para Walt Disney...? Digo, porque sólo falta el ratón Mickey (ese no se lleva los dientes ni te deja monedas a cambio... jejeje)
Besos MAESTRA... está genial lo tuyo
Rod

SIL dijo...

AMIGA , TE QUERÍA CONTAR QUE HOY ENTRARON EN MI BLOG TODAS TUS ACTUALIZACIONES JUNTAS, Y NO ENTIENDO POR QUÉ...!
PROMETO LEER CADA POST COMO SE LO MERECE.
BESOS
(a veces ocurren estos dislates virtuales)
SILVI

M dijo...

Estercita: la invitación es para todos los bloggers, en mi blog mencioné a algunos que no vinieron a la reunion y que me quedé con muchas ganas de conocer, dicha reunion fue el año pasado, no nos conocíamos sino obvio que te avisaba :o).
La idea de juntarnos el año pasado fue mia, para romper un poco con el suspenso y vernos las caras ya que conocí grandes personas por este medio, pero no a todos les gusta la idea y otros simplemente no pudieron venir.
Cuento con vos entonces?
Besotes

Anónimo dijo...

Que placer de exorcismo el estallido de los vidrios gritando la liberación de esas cuerdas inmundas que nos teje el "afuera" tratando de apresar nuestros "adentros" libres.
Usar los vidrios rotos para cortar amarras y escapar hacia nosostros mismos por fin reencontrados.
Una Inspiración tu post Estercita!!
Muchas Gracias