

Vienen por el oro, vienen por el agua, vienen por nuestras tierras, ¿No podrían venir por los INSOPORTABLES SPAMMERS OSITOS?
Nos explotan los glaciares utilizando 370 litros de agua por segundo gastando el agua potable que 40 millones de personas beberían en 24 años, sumados a los 17 camiones de cianuro por mes que vuelcan en tierra y agua.
Me pregunto: NO PODRÍAN DALE UN POCO DE CIANURO A ESTOS OSITOS? Además para la destrucción de glaciares y montañas usan 200 camiones de explosivos mensuales, NO PODRÍAN USAR UNA DÉCIMA DE UN CAMIÓN DE EXPLOSIVOS PARA DARLE LA TETA A ESTOS OSITOS?
Les juro que estos ositos no respiran, no comen, no hociquean, no calientan las camas, las vaginas, no son mimosos, no son buenos ni malos, no son lindos, por cierto son bastante fieros.
Ya sabemos de los efectos nefastos del glifosato, ese que usan sin compasión los neolatifundistas sojeros para rosear sus cultivos, discapacitado personas, familias, poblaciones, provocando mal formaciones en las células embrionarias y consecuentemente la muerte. ¿NO PODRÍAN ECHARLE UN POCO DE AGROTÓXICOS A LOS OSITOS?
Podría hablar de la tala de la Impenetrable selva chaqueña, hogar ancestral de Tobas y Wichis, pueblos que se han alimentado históricamente de esta selva, y que hoy ya inexistente debido al desmonte excesivo y despojados de los recursos y dignidad mueren de hambre de la forma más horrenda.
ES SARCÁSTICO Y CRUEL LO QUE ESTOY PENSANDO, PERO ESTARÍA MUY MAL HACER UNA TALA DE OSITOS.
Me resulta muy difícil hablar sobre el dolor y la impotencia que siento y que muchos sienten al confirmar que la ganancia de corporaciones y hombres insaciables está por encima de la vida. Me resulta muy doloroso admitir la indiferencia de una gran mayoría de ciudadanos frente a tanta masacre, frente al embargo del futuro de nuestros hijos y demás descendientes. No tengo esa fortaleza, ni el valor que tantas veces deseé adjudicarme, el valor de salir a matar canallas.
Hoy usé los OSITOS ROMPEBOLAS y fieros que algunos se divierten distribuyendo ente los bloggers, que realmente me resultan molestos, sí, son muy molestos.
De todas formas no hacen daño, me irritan, bastante, pero no tienen nada que ver con lo que en realidad nos está matando, con lo que está matando el futuro, la vida.
Por todo esto quería decirles que:
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchísimo
Pero si pensás que todo lo otro debe ser detenido inmediatamente, buscá tu camino, tu forma, tu modo y hacelo.
Y ya que estamos, paren, PAREN CON LOS OSITOS!
Isabel Estercita Lew