
No hay amor si no se hace, ni muerte sin antes vida.
Gono Rea Lew
Huellas de momentos, bocinas, filamentos, carne podrida, basura, ignominia, calles cortadas, sueños paralíticos que bailan sin sueños, tan solo huellas temporales, flashes cegadores y auspiciosos del no futuro, inútil diagnóstico sin remedio.
Todo pretende pasar como borrón y cuenta nueva, pero las tablas se olvidaron de las cuentas, los pizarrones graffitados escupen las tizas y una maestra hecha trizas se fuma un porro y viola al portero.
Todo se escupe en chorros banales, y los chorros se te meten carnales, y no te importa más nada de nada, perdiste el invicto, la raya, la merca, la coca,
Y en el no futuro el aborto mal hecho se desangra y comienza a transformarse en efímera vida que ni el odio conoce, porque hay que amar aunque sea un cachito para eso.
Isabel Estercita Lew
*Coca Sarli: Isabel Sarli, actriz argentina que inspiró los primeros bancos de semen en el cine gracias a su sensualidad e erotismo. Hoy frente a tanta vedetongas y gatongas, la actriz está punto de ser canonizada (aporte del bonito Stanley, gracias)
**Enguascado: lleno de semen