sábado, 21 de mayo de 2011

ANALOGÍA DIGITAL


Recorro tus surcos y te reproduzco en mi cuerpo con todas las variables de distancia, temperatura, velocidad y frecuencia. Te quiero con todos los ruidos e incertezas, con la seguridad de lo inseguro, con la calidad que voy aprendiendo en cada puntada de caricia, en cada remache de beso.

Pero también me entrego a tu querer discreto, sin fallas, sin agujas ni ruidos, y hasta me tientan tus incontables circuitos lógicos, tu modo tan digital de amor.

A veces logramos esa fusión gloriosa de vinilos y compactos, esa fusión tan fuera de sí, tan nuestra, tan sudaca, ese ensamble que ni siendo sus autores conseguimos piratear.

De vez en cuando me entrego a la perfección de tus brazos, de vez en cuando me escapo de ellos buscando el ruido de mi vinilo, buscando el tesoro de la última púa que salta obstinada en el te quiero de una melodía que jamás se repetirá.

Isabel Estercita Lew

14 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

son las 12 en punto


en ambos cuerpos , en ambas almas

Sir Bran dijo...

El querer tiene sus formas increíbles, sus desnudeces y sus evasiones.
Pero se sabe cuando es querer del bueno.
Siempre frescas e intensas, tus letras.
Besiños.

SIL dijo...

Divino, mi negra !!
Lo mágico en estos casos es coincidir en el tiempo y la hora ¨exactos¨ para quererSE.
Eso debe ser lo más parecido a la perfección que los imperfectos seres humanos hemos logrado.

Abrazo inmenso

SIL

Ana dijo...

Digital, virtual, analógico, manual, a leña, onírico, el amor. En cualquiera de sus formas no deja de ser una pua sobre la piel del otro intentando, osbtinadamente, algo que sospechamos nos hace bien.
Me gustó tu querer, me gustaron tus vez en cuando.
Un besote Lew

impersonem dijo...

La música y sus soportes... el amor y sus soportes y portes... paralelismo o analogía... vida y costumbre, máquinas y elementos, todo parece hecho a imagen y semejanza de sus creadores, no es extraño que nos veamos reflejados en ellos en las acciones de nuestra vida, incluidas las del amor... la nostalgia del vinilo con sus matices, la nueva experiencia con los compactos y sus avances... elección y preferencia... el tiempo pasa y viste de experiencia y nuevas tecnologías (habilidades) a quienes andan a su ritmo...

creo que en este comentario que te dejo me perdí junto con mis palabras.

Besos.

Anónimo dijo...

Muy lindo, me encantó lo de la fusión tan fuera de sí, tan nuestra, tan sudaca.

Beso grande, también me llevo eso de la seguridad de lo inseguro, muy movilizador.

El Viejo @gustín dijo...

hermoso Amor, estercita, palabras justas para el afortundo

bjs

magu dijo...

MA REINE ESTERCITA
Es tan creativo, fresco y divertido que no tiene nombre, no se puede definir, es que el amor es a veces asi, como eléctrico, como un cortocircuito con jugo de pomelo
te juro ESTERCITA, que ahora que estoy oyendo mucho a GILBERTO GIL, acompañaría este hermoso texto con la melodía de TODA MENINHA BAIANA o con AQUELE ABRAZO, me encant´´ooooooooo.
besos de luz ma reine estercita

Cecy dijo...

Tiene un muy buen ritmo Estercita.
Sin duda se debe bailar tan bien como se ama.

Precioso!

Besos Pebeta.

maria cristina dijo...

Llego a tu blog a través de Magú, me gustó mucho tu forma de nombrar al amor, muy original. Un beso y te sigo

Unknown dijo...

una melodía suena para mí en tus palabras, algo distantes, muy sentidas, besos
PD: un poco impresionado por el titulo

Malena dijo...

Yo insisto en darle cuerda, en la música nocturna del tic tac, en tenerlo en la mesita de luz pero nunca en la muñeca.
Pero puedo acostumbrarme a las lucecitas tintineantes y la música que informa que es hora de despertarme.
Analógico y digital, no importa si hablamos de música o relojes. La cosa es que se ensamblen perfectamente para seguir funcionando así, como somos. Mitad locos, mitad cuerdos.

Alma Mateos Taborda dijo...

Tus letras tienen el encanto que emana de tu talento visceral y jugado hasta la última fibra. Precioso, maravilloso, único. Amor intenso, a puro fuego.A mi regreso dejo el abrazo incondicional de siempre.

Rud dijo...

Estimada Isabel Estercita
Paso a saludarte, generalmente el tiempo me pisa los talones.
Un abrazo. Que tengas un feliz fin de semana