miércoles, 3 de junio de 2009

Actualizaciones, Actualizaciones se me actualizaron las actualizaciones!




Qué alegría!
Hace algunos días que con la ayuda de Rik lo estábamos intentando.
Gracias a él conseguí que se me actualicen los blogs que sigo, pero el mío no se actualizaba en el blog de todos los que me siguen.
Hasta que esta noche vino a visitarnos El Muerto, no se asusten, es el apodo de un amigo que es super tranqui, él mismo se puso ese apodo y aunque después de un tiempo se arrepintió, no hay caso, todos lo seguimos llamando así.
Mientras comíamos empanadas el Muerto me pregunta como va el blog y le contesto que todo bien, salvo el problemita de las actualizaciones. Dejame ver me dice mientras se chupa los dedos y se arremanga las mangas. Y con esa maña, pericia y velocidad que tienen los que nacieron con una compu debajo del brazo, se pone a teclear a mil por segundo, entra aquí, entra allá, minimiza, maximiza, va y viene… El Muerto revive en la compu y sobre todo cuando consigue lo que quiere.
Ya está me dijo y al ratito, Tomasuncafe, Cecy, Magah y Sil vienen a confirmarme que la ciber hazaña del Muerto.




Isabel Estercita Lew

24 comentarios:

lisebe dijo...

Bieeeeennnnnnn! Ya te leo!!
Hacia tiempo que no miraba porque pensaba que no habias escrito!!!!!

Ahora ya me vendrá actualizado el Blogggg ahora me alegro!!!

Petons como dicen en mi tierra o BESOSSSS iSABEL eSTERCITA

Unknown dijo...

un beso al muerto,
y a vos que estas en directo ahora.

impersonem dijo...

Bien, me alegro, porque siempre se me quedaba tu enlace abajo y no sabía de tus actualizaciones. Perfecto.

Besos.

Ana Lopez Acosta dijo...

Ya está Estercita! Aparecieron las esperadas actualizaciones.
Un beso grande.

Unknown dijo...

Buen día Estercita!!!

Sí!.
Anoche vi que ya tenía en mi sitio las actualizaciones de tu blog. Me puso muy contento ello!.
Lo que noto es que yo no figuro entre la lista de tus blogs.
Ahora no recuerdo bien si alguna vez estuve o solo aluciné….jajaja!
Sin embargo me parece recordar que me dijiste que cuando intentabas agregarme, blogger te decía que no te actualizaría mis entradas, o que había un error en los feeds.

Esto me impresiona que es porque no seguiste el paso que te indiqué, de eliminarte de mi blog como seguidora, luego sí intentar incorporarme a tu lista de blogs con la dirección del mío:
http://rikcordillerano.blogspot.com/
y luego de salir y volver a entrar al explorador, volver a hacerte seguidora de mi blog desde esa misma dirección.
Lo digo porque de haberlo hecho figurarías en la primera de las fotos de los seguidores, como yo ahora figuro en el tuyo.

Voy a terminar mi café mañanero!
Besos.
Rik

Anónimo dijo...

Maravilloso!!!!!!
por fin puedo ver tus actualizaciones en mi lista de blogs amigos!

enhorabuena!

Darthpitufina dijo...

Enhorawenaaaaa

El muerto estuvo bastante despabilado entonces...

Un besote, te dejo sugus

M dijo...

SIIIIIIIIII, YA TE TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, BIEN AHI EL MUERTO!!!!

¿qué fue lo que hizo?

Besotes

Cecy dijo...

Besotes linda!!!!!!!

ALEGRIA compartida.

:)

Colibrí dijo...

Estercita, me alegra que "el muerto", te haya echo re-vivir.
A todos nos pasa de vez en cuano lo de la gripe bloguera, no te podes conectar, actualizar, etc, etc.
Bienvenida!!!
Esta maquinita visito x 24 hs a su médico y hoy por suerte volvió más ráoidita.
Besotes
Ester-Colibrí

Marcelo dijo...

El muerto la revivió! Bravo!

aapayés dijo...

Un placer haber entrado tu blog.. precioso..

te sigo para poder leerte con mas frecuencia..



saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso

Unknown dijo...

Buen día Estercita!!!

Ayer por la mañana, con el apuro que tenía por cosas que me iban a ocupar todo el día, te dejé mi mensaje y se me pasó mencionarte que me alegró la colaboración que te brindó tu amigo El Muerto.
¿Viva El Muerto!!!..., che!.

A la noche me encontré con tu comentario y por lo que mencionás creo que aunque vos decís que hiciste las cosas que te indiqué.., las hiciste mal.
Te explico por que!.
Ya vi que aún esta tu imagen como seguidora de mi sitio…, justamente lo que quiero es que no aparezcas más entre mis seguidores, como así también que yo no aparezca más entre los blogs de tu lista de blogs.
Quiero que te elimines como seguidora…, que juntes tus “petates” y te retires. Y que de tu gadget de blogs, entre los que me tenés agregado…, me elimines si piedad!.
Algo así como una “separación conyugal de pilchas afuera”, en la que ella agarra y va a la búsqueda de sus pertenencias y se retira a su propiedad y rompe las fotos y cartas de su ex!....jajajaja!....; eso un ratito che!!!.... Como también suele pasar, después, todo se arregla “hacen las paces”, “vuelven a ser felices, y comen perdices”!.

Para ello (eliminarte como seguidora) tenés dos posibilidades.
Una es que entres a mi sitio, cliquees sobre tu foto, y creo que ahí te aparece la opción de abandonar este “repugnante” lugar. Aceptas esa opción y tu foto ya no aparecerá.
Otra es, desde el escritorio de tu blog, que cliquees sobre la opción de “ver tu perfil” (el TUYO y no el mío). Ahí aparecerá tu perfil y abajo de toda la lista de los blogs que seguís. Ahí cliqueas sobre el nombre del mío y te va a dar distintas opciones entre las que figura algo así como: ¿quiere abandonar este sitio, o dejar de seguir este sitio?. Ahí le decís que SIIII…, sin miramientos!, no es necesario que justifiques que los haces porque ya no me queres, que soy un asco de persona, ni nada por el estilo!. Eso producirá el mismo efecto…, ya no aparecerás entre las fotos de seguidores en mi blog.
Bueno…, lo de eliminarme del gadget de los links de los blogs que queres que figuren en tu sitio es fácil y ya lo has hecho!.
El “portazo final” es que guardes todos esos cambios, te retires de tu sitio y cierres el explorador.

Como todo esto era de bromita ¿viste?... después volvés a entrar a tu blog, abrís el gadget y me agregas para que figure en tu lista (la de tu columna de la derecha), con la dirección: http://rikcordillerano.blogspot.com/ , bla, bla, bla, bla…!, aceptas y guardas los cambios!.
Posiblemente en ese momento; si ya hiciste el paso previo de eliminarte como seguidora, no te aparecerá más ese mensaje que te pregunta “¿de quién me esta hablando?”, y apareceré entre tus blogs de la columna derecha y actualizado (Si te sigue apareciendo el cartelito (aún habiéndote eliminado como seguidora, previamente)…, sonamos!, por no decir…, cagamos!).

Recién entonces, si aún me seguís queriendo un poquito…, te dirigís a mi sitio a través de la dirección en tu explorador que te puse arriba, vas a la columna de la derecha, la última, esa en la que te inscribiste originariamente, y te volvés a hacer seguidora. Lo que sucederá es que OP!..., tu foto ya no aparecerá ahí, en el lugar que está, sino en primer lugar (como yo figuro en el tuyo (bueno ahora me estoy fijando que se me puso delante Adorlfo Payés), en primer lugar, porque eso es lo que hice anteanoche yo; lo que pasa es que como no me das bola, ni te diste cuenta que yo me había enojado y me había llevado todo de tu sitio…, pero luego había regresado…,jajajaja!).

Bueno corazón… esto puede llevarte 5 minutos, o menos… si queres lo haces, y si no, no importa, porque como decíamos respecto al Che, “lo importante es tenerlo adentro”.

Besos.
Rik

mimbre dijo...

Hola Estercita...
Parece ser que se ha apoderado de una espicie de gripe todo el sistema, yo tambien tengo problemas con varios blog, en algunos de los cuales directamente se resetea la maquina..?
Espero que pronto se componga todo¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Adriana Godoy dijo...

Criativo e hilário. Adorei, Estercita! Beijo.

Pancho Ramirez dijo...

siii YO el dueño y SEÑOR de la humildad y modestia...el emperador de la perfeccion en quien la naturaleza y belleza se desplomo en MI..el niño mimado de todo el cosmo y de buenos aires tambien...el creador de la lengua española (entre otras) e inventor de los sostenes (para tus caidos mamucha) en pocas palabras el amor de mi vida y la tuya (YO)...te regalara otro pensar del genio es decir YO y dice guapa...los rios y mares nos juzgaran por no haberlos cruzados para encontrarnos..nuestra defensa seran los vientos..testigos fieles..por haber sido ellos quienes juntaron nuestras voces por encima de ellos..princesa guapetona

Luis dijo...

Feliz regreso.
Un cordial saludo,
Luis

Mar y ella dijo...

Un palcer pasearme por tu blog que transmite muy buena energía..

Mariella

Mónica Cristina Cena dijo...

¡qué bueno! ¡Ahora puedo leerte!
Un cordial saludo!

DULCE dijo...

Ester, ante todo mil disculpas por no pasar por tu blog, estuve con algunos problemitas de salud, producto de "otros", que veras en mi rincon.
Pues que si!
Es para festejo sin duda alguna!
Bien por tus actualizaciones!!!!!!
Te dejo besos
Dulce

SIL dijo...

Isabel, me ha tomado un tiempo recorrer tus letras, pero ha valido la pena y mucho.
Admiro tus escritos como ya te lo había manifestado cuando me hice tu seguidora.
Celebro el arreglo virtual.
Ratifico mi lealtad.
Siempre es bueno tener a mano un botiquín con arte y utopía...
Ayuda a curar heridas.
UN ABRAZO GIGANTE
SILVI

Maga h dijo...

Buenísimo lo del muerto, tras su rápido ir y venir en tu compu, como una catarata, empezaron a caer en mi escritorio, botiquines, artes, utopias, entradas, genialidad, estercitas...

Me alegro

Magah

Maga h dijo...

Buenísimo lo del muerto, tras su rápido ir y venir en tu compu, como una catarata, empezaron a caer en mi escritorio, botiquines, artes, utopias, entradas, genialidad, estercitas...

Me alegro

Magah

Isabel Estercita Lew dijo...

Gracias a todos por compartir esta alegría de actualizar mi arte y mi utopía.
Estercita