miércoles, 26 de enero de 2011

Muerte de una caricia, o una caricia muerta




Estoy culo p´ arriba aprovechando mis vacaciones,

la loca y sus caricias vivas o muertas me ne fregan

Gono Rea Lew


Dicen que las caricias que no alcanzan su objetivo tienen vida corta y que por eso se mueren para siempre y aunque sepamos que la muerte es para siempre, la aclaración no redunda para aquellos que no las reconocen humanas.

Este escueto prólogo viene a cuento, pues hace unos momentos vi una caricia caer de mis manos sin mi consentimiento para luego agonizar y morir. Debo admitir que en ese momento puse todo mi empeño para tratar de revivirla, que utilicé todos los recursos y herramientas de ternura en mi haber, pero fue inútil. Ni siquiera pude darle una cremación decente, o un adiós indecente, la desgraciada caricia se evaporo como pancha por su limbo.

Yo sé que podría haberme olvidado de esa caricia inmediatamente, total a mis manos generosas ni se les ocurriría dejar de concebir caricias, pero el caso es que esas caricias tenían un dueño y no tuve más remedio que matarlo al morirse ella, y todo eso para que se acompañen en el limbo o donde sea, para que lo fue y aunque ya no sea no se muera tan solo, solito, para que al menos lo acompañe una caricia muerta.

Isabel Estercita Lew

28 comentarios:

Isabel Estercita Lew dijo...

Los extraño y extraño este espacio. Hace algunos meses comenté que no podría dedicarme al blog y todo lo que significa, de la misma manera, y aunque me rompa las bolas ovarios volver a sobre el tema, es lo que es, aquí estoy con el tiempo ilusionado y aunque escaso, aquí estoy por que se me dan las ganas de estar, porque tengo ganas de ustedes y de mí aquí.

Besooooos

PD: no asociar texto 

SIL dijo...

Yo he matado caricias y besos, una masacre he hecho.Los crímenes fueron cometidos con premeditación y alevosía.
No conforme con asesinarlos, los he quemado y tirado a la basura.

Aún así, no pude matarlo a él.
En algo falló el plan, che.
________________________

BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!!
TOY CONTENTA :D

ABRAZO GRANDE

SIL

Noelplebeyo dijo...

para revivir una caracia, que mejor que lanzar otra ???

Isabel Estercita Lew dijo...

Uy Lapi, radical lo tuyo, me hace sentir principiante en la empresa...
Besoooo

Isabel Estercita Lew dijo...

Buen consejo Noelito, en lugar de ser tan fatalista lo intentaré

beijos

miralunas dijo...

estercita, loca de mi alma!
usté se ve que escribe lindo en cualquier posición, mire!

ni se me ocurrió asociar el texto!

cuando usté escribe en modo "asociado", se ve la sangre.

ya sabe cuánto la quiero!

saludos del artista

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Aiii que ganas de leerte tenía, que lindo escribís, con que claridad transmitis. Para que quede entre vos y yo " Te extrañé !!!"

Te leía y recordé una frase que dice así...

"Bien saben los amantes que hay caricias que son no una simple caricia sino una posesión."

José Ángel Buesa

"...y otras caricias que nacen muertas que son una despedida"

Juan de la Cruz

Gracias por volver, te necesitabamos (bah no sé...al menos yo)

Un beso y bienvenida me pone feliz tu regreso, poco importa por cuanto, regresaste...

Un beso más.

Juan

MAGAH dijo...

Hay tantas inundaciones en el mundo, tanto desborde de caudales... será por las caricias muertas?

Vamos a tener que comenzar a ver como carajo ahorramos un recurso natural tan preciado y de primera necesidad.

Que bueno que estés!

Genín dijo...

¡Hola preciosa!
No sabes como te echaba de menos!!

Pobrecito, es una pena que lo mataras, no sabemos si la moribunda caricia le llegará, pero si estuviera vivo y tu siguieras produciendo nuevas caricias, estas, si le iban a llegar, pero claro...
Si no se puede, no se puede...
Besitos y salud

Malena dijo...

Se me va de los dedos la caricia sin causa,
se me va de los dedos... En el viento, al pasar,
la caricia que vaga sin destino ni objeto,
la caricia perdida ¿quién la recogerá?

Alfonsina


Las caricias nunca se derrochan. Siempre alguien las termina recogiendo. Si el dueño original no pudo ser, será otro.

Isabel Estercita Lew dijo...

Vos sí que me tenes bien junaa Miralunitas!

Isabel Estercita Lew dijo...

Juan querido! Me emocionaste pibe, y como!

Isabel Estercita Lew dijo...

Magahita, loca querida,
y aquí estamos, dando vuelta los bolsillos del alma y no hay un cobre!

hasta luego

Isabel Estercita Lew dijo...

Mi sabio Genín, también te extrañé, y tus sabias palabras, valga la redundancia!

Un super beso para vos

Isabel Estercita Lew dijo...

Hola Malena, me encantó lo de Alfonsina, no la recordaba
... y espero que venga el otro a recogerla :)

magu dijo...

ESTERCITA NIÑA
Volviste
acá, triste, muy triste y despierta
tratando de distraer a la tristeza
un beso grande
ah, y con mosquitos nocturnos que me pican, jaja
saludos
magú

Isabel Estercita Lew dijo...

Porqué tan triste princesa Magú?

en un rato paso a verte
beijos

Cecy dijo...

Me matan esas manos generosas que lo dicen todo y son abiertas y nada egoístas.
Che, es verdad que también se te extraña.
Pebeta linda.
Te quierooooooooo

Isabel Estercita Lew dijo...

Cuak cuak, Cecy linda, yo también!

Don Julio dijo...

Es una linda forma de analogizar..
una linda forma de pensar
qué pasa cuándo ciertas hojas se dejan caer desde los árboles del amor interior, del que enciende.

Me encantó lo suyo.
El blog, la presentación,
esas cosas.

Un abrazo,

Nicous

HUMO dijo...

Quién puede olvidar una caricia?, y quién se anima abortarla?,...tal vez un corazón en ruinas.

Magistral, como todo lo que leo de ti.

Besos1

=) HUMO

Isabel Estercita Lew dijo...

Nicolás, tu comentario es muy lindo, me gusto
gracias

Isabel Estercita Lew dijo...

Gracias Humo, pienso lo mismo de vos

TORO SALVAJE dijo...

Mataste al dueño?

Que tierna.

:P

Besos.

Isabel Estercita Lew dijo...

:P

Anónimo dijo...

¿Caricia? me suena la palabra...


Que bueno volver a leerte.



Un beso

esteban lob dijo...

Hola Estercita:

El problema es que las caricias asesinadas...suelen resucitar.

Un beso.

Minombresabeahierba dijo...

A veces uno da caricias vivas...que nos las asesinan.

Lo importante es nunca dejar de concebir caricias.

Besotes