domingo, 30 de enero de 2011

ROMANCE O COSA POR EL ESTILO DE LA BESTIA BASTANTE ALADA Y EL ABSURDO




Cuentan que era una Bestia Bastante Alada, con sexualidad definida aunque no rotunda.

Por negligencia de sus padres e descuido del resto, podría decirse que su exceso de libertad era más que genético, podría decirse, que parecía tratarse de un descuido de la naturaleza.

De todas formas creció y tuvo tetas como cualquier chica, y se enamoró varias veces como cualquier persona, hasta que se enamoró del Absurdo como casi nadie y lo besó de todas las formas como solo ella.

La Bestia Bastante Alada y el Absurdo volaban juntos aunque para distintos lugares hasta caer cansados en el mismo sitio para después amarse como bestias absurdas.

Pero un día el Absurdo se dio cuenta de que volaba, le pareció sensato y eso le dio mucho miedo, esperó a que la Bestia Bastante Alada cayera a su lado como tantas veces, y como una bestia le cortó las alas absurdamente.

Isabel Estercita Lew

20 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

El absurdo es así de bruto.
Aunque a mí me encanta.

Besos.

Sir Bran dijo...

Tenía miedo...
es increíble que incluso en esta ficticia historia, haya alguien que tema a la soledad.
El hecho de cortar unas alas,
semeja una petición traumática
de que se quede con él.
Pobre Absurdo.

Besiños.

Unknown dijo...

una bella historia de amor, de un absurdo bastante ridículo, y una bestia bastante ingenua, que gracias al miedo le dará bastante a los abogados, y para ellos un gran recuerdo pero solo en el interior profundo, un beso

Malena dijo...

Puta, al fin y al cabo el Absurdo era como todos. En cuanto te descuidás te quiere cortar las alas.

Genín dijo...

Es que hay tanta gente absurda suelta...
¿Y el amor no es absurdo?
Besos y salud

Cecy dijo...

Mierda!
Que no nos podemos descuidar.

Bechos pebeta.

Luis (Flamel) dijo...

Ya lo decia bien el tango : la vida es una herida absurda


Besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Los Absurdos no son siempre un buena compañía, su propia esencia es impredecible, ni hablar de sus actos.

Ahora si, haber tratado e intercambiado sentimientos con un Absurdo, te da la sensación posterior de poder conquistar lo imposible y tener como límite el cielo.

Besos grande y muchos.
(...pero no absurdos.)

Juan

SIL dijo...

El absurdo nos acompañó a todos alguna vez... me preguntó después de leer ésto si habrá sido el muy maldito el que me cortó las alas.

Esto es lectura de reflexión,che.
Lo veo bastante seguido, le preguntaré, pero seguro que en un ataque de coherencia me lo negará a muerte...

GRACIAS , MUJER

Un placer leer por aquí

ABRAZO INFINITO

SIL

Maga h dijo...

Es lógico para el Absurdo reventar cualquier cosa que se aparte de lo razonable.

Rud dijo...

Estimada Isabel Estercita
He estado enfrascada entre libros y trabajos que me han apartado un poco de la realidad. Me alegra mucho que hayas vuelto; es muy interesante tu manera de pensar y redactar tus pensamientos.
Quiero enamorarme del absurdo, pero sin que me corte las alas pues ellas son mi vida.
Un gran abrazo de año nuevo, aunque ya se acabe enero.

impersonem dijo...

Tal vez los humanos perdieron sus alas por abrazarse a los absurdos... banalidades que esclavizan y traicionan confianzas... moraleja: a menos que seas el Ave Fénix no descanses de tus vuelos al lado del Absurdo, quizá cuando te despiertes ya no tengas las alas.

Celebro tu vuelta, yo también ando escaso de tiempo para escribir en el blog y para visitar los blogs amigos.

Besos.

Pablo Chaar dijo...

Dicen que lo que no se hace por amor se hace por miedo. Como si no existiera nada en el medio. Y ahora veo qué es; las alas que la naturaleza brindó a la humanidad. Siempre hay otra vuelta de tuerca, gracias por hacérmela ver.

Anónimo dijo...

Me hiciste temblar ESTERCITA. Cuantos enjambres de absurdos hay por allí sobrevolando los sueño y equivocando amores.
Un beso grande
ROd

miralunas dijo...

o sea que están siempre en peligro mis/sus alas?

porqué siempre me dejan al borde del vértigo tus letras, loca querida?!

Pame Recetas dijo...

No sé con quién enojarme más, si con la Bestia o con el Absurdo. De cualquier modo te dejo un beso lleno de felicidad por volver a leerte mi querida Estercita

Luis dijo...

Hola Isabel Estercita:
De bestias aladas y absurdos tenemos en todos los platos de nuestra vida... Los hay que vuelan, otros son subterráneos, los más deambulan por nuestras aceras sin dejarnos pasar... o dándonos golpes con el paragüas, pero la vida sigue, seguirá y "los absurdos" perdurarán como los escarabajos...
Un cordial saludo,
Luis

Marcelo dijo...

Me quedo con las Bestias Bastante Aladas, que como son bestias, no se preguntan si son absurdas.

Isabel Estercita Lew dijo...

Gracias a todos por los comentarios super valiosos que me han dejado

Juan Antonio dijo...

En el amor hay bastante de absurdo.
Lo bueno es que uno se enamore de alguien tan absurdo como sí mismo, de esta forma podrán volar por el absurdo eternamente. En caso contrario habrá que buscarse otro absurdo.
Un abrazo y feliz día.
Juan Antonio