domingo, 9 de octubre de 2011

Olhos nos olhos


Deseé, pensé y por último imaginé que estaría bueno anunciar mi deseo de encontrar un candidato nocturno y… sin panza, para entablar relaciones esporádicas entre mis piernas. Esto también viene a cuento de mi manifiesto anterior: No sería necesario preocuparme con el gasto en bellas ropas quitables… Pero que cagada! Sí no tengo bellas ropas para quitarme tendré que quitarme lo de abajo de mi piel y más allá de mi piel… estar en carne viva, de piernas abiertas, y reconocerme en el ahora como único espacio real… ???

Gono Rea Lew

Borro, borro, me borro en lo escrito… no llevo lo que no puedo cargar, no cargo más quilos que mi peso, ni más tamaño que mi estatura, sin embargo cargo el peso de mi alarde, la estatura que derroché sin tamaño, el hincapié que le clavé al delirio de mis delirantes… me borro de lo borrado y me vuelvo a borrar para estar segura de no existir en el apagón iluminado de mi clara oscuridad.

Las Lew de mí

18 comentarios:

Maga h dijo...

El "ahora" es el único espacio real.

Desnuda o vestida
Callada o alardeando
Visible o invisible.

El "cómo" transitarlo es lo único que podemos elegir.

Y de eso bien sabés!!

Buenísimo, como siempre!

maria cristina dijo...

No pude sustraerme a la imagen. Recordé una película terrible, donde dos hermanos ginecólogos, gemelos, luchan uno contra la naturaleza del otro, quien utiliza elementos de tortura para revisar a sus pacientes, con las inevitables consecuencias. Bajo la mirada vigilante de esos ojos verdes, se me asemejaron esos elementos.

Ana dijo...

"...tu estabas tendida a mi lado y me decías que había una civilización muy avanzada llena de ciudades muy bellas y en ellas el fuego también se generaba pronunciando algunas palabras dulces. Y me puse a hablarte tiernamente al oído. De pronto, de esa fricción de mi aliento contra tu carne vi que brotaba una primera llama que en seguida se propagó por todo tu cuerpo desnudo.
- ¿Comencé a arder toda entera? preguntó Ana
- Ardiste por completo en tu propia hoguera durante mucho tiempo, pero luego tu cuerpo se fua apagando, hasta quedar convertido en una oscuridad llena de brasas y en ellas se iluminó una ciudad de noche"
(Manuel Vicent)

Eloah dijo...

Querida todos temos nossos desejos crus de enfeites.Queremos, só queremos, sem adornos.A vida não nos permite.Em tudo existe uma dança preliminar.Texto originalíssimo.Adorei.Tenha um domingo encantador.Bjs Eloah

Genín dijo...

La carne es débil querida, y para que negarlo, a mi me encanta lo borrado y lo que no, en realidad, para que andar con tapujos a estas alturas, adoro todo lo que me llega de ti...
Besitos y salud

esteban lob dijo...

Las claras oscuridades y las oscuras claridades, amiga, son primas-hermanas del crepúsculo.


Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Yo te admiro.
De verdad.

Cecy dijo...

Cuando vos te acercaste estaba pensando en vos.

Hay que desnudarse sin quitarse la piel, pero solamente para andar mas cómoda, sabes?

Si, nos llamamos y nos vemos, y nos tomamos algo? Estaría bueno, verdad... Organicemos Pebeta.

Te quiero!

magu dijo...

MA REINE ESTERCITA

Este año vuelven las polleras largas, a media pierna, yo heredé muchas de vecinas, de gente que no las quiere. dale, dale, ponete polleras, ropa romántica para que cuando te tengan que desvestir te digan:qué bonitas piernas, amada mia'

El sereno de los faros dijo...

hay algunas cosas que se dejan de hacer sin motivo aparente o real como por ejemplo no haberte leído por un tiempo. Lo que trae consigo esa situación es una ensalada de nostalgia y buen gusto. Qué lindo escriben tus partes.

beijo,

SIL dijo...

Las ropas sólo nos permiten gambetear un poco.
Tarde o temprano terminamos arrancándonos la piel.


Abrazo inmenso.


SIL

miralunas dijo...

en la clara oscuridad se percibe lo imborrable de usté, mi querida loca ardiente.
y copio al Toro:
Yo te admiro.
De verdad.

besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Madre mía,que texto, me pasó por arriba y me quedé sin palabras. Y no me mandes a mirar la tele, es que realmente me quedé sin palabras.

Beso querida mía...yo seré el último romantico, pero vos sos una locomotora escribiendo, sabelo.

Un beso más...

Juan

Javier Muñiz dijo...

Hola, preciosas letras desnudan lentamente la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra olvidada, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos rotundos...

Jesus Dominguez dijo...

Maravilloso. Muy inspirador.

Un saludo

Raul Rentero dijo...

siempre transgresora
me encanta pasarme por este rincón
un saludo
RAUL

Rud dijo...

Estimada Isabel Estercita
Veo tu verde mirada en el antifaz del cartel.
Borrar: rectificar lo dicho, lo pensado, lo actuado… ¡Qué estilo!
Un abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un placer haber pasado de nuevo por tu casa. Estupendo post.

Saludos y un abrazo.