viernes, 30 de septiembre de 2011

EL ABRAZO RECONTRAPARTIDO


Al principio parecía que lo más relevante de la noche serían mis bellas piernas y los aburridos comentarios al respecto, pero luego la enorme mesa ya dividida en varias partes, acabó trazándose en dos, la de ellos discutiendo el sabor, el trabajo y el valor de las comidas Roshashanaescas, el otro lado, el nuestro, sobre la incidencia de un tío violador en la infancia de nuestras vidas. Las comidas prevalecieron aunque sus sobras a la espera de indigentes en tacho de basura. Lo del tío violador acabó siendo minimizado, derogado, sin efecto a los efectos de una de sus últimas víctimas, la que negando su dolor gritó de que mierda sirve el pasado, no lo puedo resolver… el viejo de mierda esta muerto, nunca más me va a coger, o lo intentará…

- ¿El hijoderemilputas te violó?

- No, no me cogió, yo era muy chica para entender de eso.

- El hijoderemilputas te violó!

- La cena estuvo buenísima, tus piernas son hermosas…

Isabel Estercita Lew

28 comentarios:

miralunas dijo...

ay, mierda!
usté con esos ventarrones! y su alma y su mirada!
abrazos, mi querida!

mimbre dijo...

Hola Estercita...
Rosh hashanah, Amiga mia...
Termino de leerte y quiero pensar que todo es parte de una mala pelicula de terror, decime que tengo razón¡
Que lo pario¡¡se me ponen los pelos de punta, porque se que ocurrio y sigue ocurriendo¡¡
Un abrazo enorme- de osos-
Osvaldo

SIL dijo...

El pasado sirve para torturarnos.

Un abrazo re contra sincero




SIL

Genín dijo...

Claro, lo que importa es lo importante...jajaja
Besitos y salud

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Hola mi querida Estercita...Hola, Hola y Hola !!! que gusto volver a vos, a tus letras y a estar un poco más cerca.

Que texto querida mía, asusta el realismo, me gustó, como me gustan las cosas que me impactan y me dejan pensando y vino a mi mente una frase del maravilloso Quino.

"No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta."

Un abrazo apretado y siempre es un gusto leerte.

Juan

Eloah dijo...

Querida.Ainda me surpreendo e fico triste com a realidade crua das coisas.Teu post veio me fazer refletir que nada muda, nem a natureza animal do ser humano.É triste mais vale a pena insistir e sobre assuntos desta natureza.Parabéns, Estercita.Tenha dias iluminados e felizes.Bjs Eloah

Marcelo dijo...

Puede cambiar la clase de fiesta pero ciertos temas no...

Cecy dijo...

Ay! digo yo, cuando las cosas me impactan y me dejan, así como ahora...mordiendo.

Abrazo grande Estercita.

Isabel Estercita Lew dijo...

Miralunitas! Aunque hoy la luna está muy chiquita, siempre puedo ver en vos la luna enormemente hermosa

Isabel Estercita Lew dijo...

Hola Osvaldo, podría haber dejado de ser una película de terroror, pero sus interpretes se siguen negando el contenido

Isabel Estercita Lew dijo...

Sil, no sé si el pasado o nuestra mente, si lo aceptamos con integridad, deja de ser torturante

Besooooo

Isabel Estercita Lew dijo...

Genín loquito!!!
Besote

Isabel Estercita Lew dijo...

Hola, hola y recontra hola mi querido Juan, comparto el gusto de volver a verte.
La frase de Quino es más q sabia.
Esperame para brindar!

Isabel Estercita Lew dijo...

Ainda bem que você ainda se surpreende Eloah, o triste é naturalizar as situações tão terríveis da vida.
Beijo enorme

Isabel Estercita Lew dijo...

Cecy linda, que te extraño de verdad de veras, sabés?

Isabel Estercita Lew dijo...

Marce, yo cambiaría todo lo jodido que hay en este mundo, pero como no puedo, me concentro en que todo lo jodido no me cambie a mí.
Me inspiraste, lo voy a escribir en el face a ver si garpa jajaja

la MaLquEridA dijo...

¿Esto es ficción verdad? deseo que si.


Un placer, gusto leerte.

Isabel Estercita Lew dijo...

Malquerida, lamentablemente NO!

maria cristina dijo...

"Pasa en las mejores familias" La basura está en todos lados, lamentablemente. Lo bueno es crecer mirando de frente esas cosas y pensando hacia adelante. Digo lo bueno, no lo fácil.

magu dijo...

ESTERCITA
Sobre el viejo tío ni te acuerdes
pero mostrá las piernas, vamos, vamos
yo siempre uso polleras largúiiiiiiiiiiiiiiisimas o pantalones, mis piernitas me da verguenza mostrarlas, son bonitas pero me quedó complejode mi infancia, vaya a saber que
estoy contenta MA REINE ESTERCITA, volviste
beso

Isabel Estercita Lew dijo...

Vio Ma Cris, pasa en las peores mejores familias, lo importante es pensar el momento que vivimos, el ahora...
Besoooo

Isabel Estercita Lew dijo...

Princesa Magú, ahora mismo las estoy mostrando, lo bueno no hay q esconderlo, dale, ponete la mini!
Besote

Ana dijo...

Todos se fueron, tus piernas se meten en la noche y yo me quedo en la penumbra de tu mesa, entre unas sombras frias y viejas venidas en recuerdos ajenos.

No cerrés la puerta, sería demasiado.

Mi mejor abrazo

Rud dijo...

Estimada Estercita
Has vuelto, eso me alegra.
Tus escritos son únicos. Nadie como tú para expresar muchas situaciones difíciles sin ser completamente explícita.
Feliz fin de semana

Maga h dijo...

Inevitables los violadores y los violados!

Y no se suele tratar siempre del cuerpo, claro!

Isabel Estercita Lew dijo...

Yalour, nunca cerré mis puertas y creo que ya no siento miedo de ser feliz

Um
abraço mais do que forte!

Isabel Estercita Lew dijo...

Rud, no creo merecer tanto pero me encanta!
Gracias de corazón muchacha

Isabel Estercita Lew dijo...

Maghaita, concuerdo con q son inevitables porque son existentes, hacer que no existan depende de nosotros, eso lleva tiempo y trabajo, esa es la idea, al menos la mía, no es fácil denunciar, gritarlo a los vientos para que se sepa, cada uno lo hace a su manera, yo a la mía y no tengo duda que de algo sirve.
Te extraño nena, sabías?