lunes, 12 de enero de 2009

LADRAN SANCHO SEÑAL DE TETAS


Yo quería indagar a mis amigas, TETAS 1 y TETAS 2 sobre la famosa frase del autor hasta el día de hoy desconocido: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos", o "Ladran Sancho señal de que cabalgamos", o "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho" o
"Ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos" o "Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando" o "Ladran Sancho, señal que avanzamos" o etcéteras variantes.

La cuestión es que TETAS 1 y TETAS 2 me respondieron al unísono: "Martín Fierro"… Puta que las parió, amigas TETAS! Nada que ver!
Respondimos las dos juntas, así que tenemos razón… (dijeron jactándose)
Mis queridas amigas TETAS 1 y 2, yo pregunté mal, debería haber preguntado: ¿Cómo Miguel Hernández en su Don Quijote… ?
No, perdón amigas TETAS, ¿Cómo Miguel de Cervantes en su obra Martín Fierro?... Perdón, que estoy diciendo, TETAS…. Cómo Miguel de Cervantes en su Don Quijote de la Mancha jamás pronunció esa frase, ¿Quién carajo es el autor de metáfora tan irrebatible y visual.

Mis amigas TETAS prefirieron callar y escuchar mi silencio. Ni yo ni mis tetitas saben la respuesta, vos la sabés?

Isabel Estercita Lew

3 comentarios:

Yoga Dinamico dijo...

Yo quisiera saber so soy Tetas 1 o 2..Ja Ja Ja!!! Y seguiremso investigando acerca de la famosa frase..a ver si ladran de una vez?? a ver Sancho sonde estás?' y quiem ladra??'....esa es la quiestion

notanliz dijo...

En lo que respecta a
los ladridos de Sancho, el perro del vecino de enfrente, no puedo asegurar que responda a la cabalgata de Miguel, hermano de Martin. Ambos se disputan el mordisqueo de las tetas de Nora,la cachorra de la vuelta,cosas que suceden en los barrios, pueblo chico, corazones grandes o(tetas grandes)
Aullidos, gemidos,revolcadas perpetuas...Gloria a las feromonas!

Anónimo dijo...

"El perro quisiera acompañarnos desde el establo; el eco de sus ladridos demuestra que cabalgamos" (Goethe)