viernes, 11 de abril de 2008

Amor, madrugando la vida


Ay amor, te he buscado tanto y tan poco,
y cuando creo que te encuentro me equivoco
y ahora que mi vida anochece
y hasta parece que ya nada acontece

cuando menos me lo espero me conmuevo
tu mirada no hace más que provocarme
y al tocarme me doy cuenta que estoy viva
y en tu boca me deshago hasta la vida.

ya no esperaba nada y el esperar se hizo rutina
una vez más mi paso lento dobló la esquina
y se encontró con tu clara oscura mirada
como un hechizo nos llevamos a la madrugada

y en esta cama enloquecida me dijiste
yo que no creía ahora sé que la pasión existe

y nuestras pieles al unísono cantaron
y nuestros cuerpos al unísono se amaron
y si de continuar este jadeo ambos morimos
ahora tendremos la certeza de que vivimos

amándonos cuando ya se ha hecho de noche
amándonos cuando sin tiempos ni reproches
amándonos cuando ya nada se espera
amándote, amándome
como si fuera la última madrugada
(Letra y música) Isabel Estercita Lew