sábado, 8 de noviembre de 2008

Henry y June


Fred, María y Uma
Leyendo el Blog de Marcelo, "La menor idea" donde hablaba de París, me vino a cuento la película basada en el diario de Anaïs Nin, creo que se estrenó en 1990, la dirigió Philip Kaufman. Fred Ward, María de Medeiros y Uma Thurman interpretan, a mi modo de ver, fantásticamente estos tres personajes. La vi más de tres veces y puedo volver a verla sin cansarme nunca. Yo encarné a Anaïs, para mí es suprema y hace todas las cosas que yo desearía hacer pero no siempre me atrevo o no siempre se atreven. Ahora estoy escuchando la banda sonora, y viajo mucho más allá de los bastidores, viajo al centro de sus protagonistas y protagonizo esos amores intensamente descarados, amo al machista de Henry, lo amo y le doy vida. Esta noche dormiré con él.

Isabel Estercita Lew

1 comentario:

Marcelo dijo...

Para mí es un honor. Un honor y, en homenaje a ellos dos, un placer. Haberte inspirado esto es un regalo. Y además no había pensado en la banda sonora de la peli (yo también la vi tres veces)
Un beso