sábado, 1 de noviembre de 2008

Verde y Amarilla


Hoy amanecí con la banda sonora de que lo que quiero vivir
Mi canto y mi baile son verdaderos, soy un carnaval hechizado de vos
Esto mi negro es sincero, tu ritmo me puede, me mata, me encanta
Hay un mundo allí afuera del que hoy no quiero saber nada
me muero de pasión y me parece que hoy ser feliz es eso.

Hoy estoy verde y amarilla, hoy estoy así, loca por vos.
Haceme el amor, decime mentiras bañame en tus aguas
soy tu Iemanja, tu Pomba Gira, tu amante prohibida
hagamos esas cosas locas que me hacen enloquecer.

Ahora soy tu reina copuladota, sacerdotisa atrevida
no puedo esperar, me estoy quemando
el deseo es torpe, poco sabio, libido loco
despiadado y recalcitrante.

Vamos negro, nosotros podemos ser música,
instrumentos de placeres y baile,
deseos que se realizan todo el tiempo
sin tiempo, ilusión cretina de los desesperados
pero desesperar jamás
hacerlo todo, sí, como nunca más.

Isabel Estercita Lew

Mi guitarra está retobada, algunos acordes se me perdieron pero como mi grabador ya tiene pilas todo es posible para concluir esta melodía.

No hay comentarios: