sábado, 9 de febrero de 2008

BLOGÚTERO, BLOGVAGINA II tengo mis límites, eso creo!

Que manía la mía de rascarme la cabeza cuando estoy perdiendo la paciencia de tanto pensar y hurgar para aprender a hacer una cosa que no sé. Anduve por la blogosfera, el blogútero y la blogvagina tratando de descubrir como carajo hacer para aparecer en el buscador.
De haberlo conseguido tendría un multiblogorgasmo, pero no lo alcancé. Obviamente mañana pondré a toda marcha mis motores de búsqueda hasta conseguirlo, eso creo.
Mi amiga, la que salió con el ex, la pasó rebién, charlaron, cenaron y cogieron, la euforia se aplacó y ya veremos como sigue esto. Le dije que no piense mucho, que se relaje que abra las piernas y goce, pero ella es demasiado analista de sistemas humanos como para gozar plenamente y a veces no hay que darle tantas vueltas al pollo cuando ya está asado… pues seguramente se quemará, y si así y todo lo comemos será apenas de pura culpa y lástima a desperdiciarlo.
Traté de hablar con mi prima a pedido de su marido, como conté en el post anterior, pero fue más al pedo que bastón de sordo. Voy a volver a intentarlo pero esta vez no porque me lo haya pedido su marido, lo haré porque la quiero y cuando una mujer está en limbo y relativiza los deseos diciendo en otras palabras que ya no le interesa coger, mi única lectura es ya no le interesa vivir.
La amnesia gastronómica de mamá sigue en ascenso, pero como anduve todo el día en la blogosfera ni me acordé de comprar comida, dejé la heladera sin llave, total está vacía.
Son casi las 3 de la mañana, estoy cansada y no tengo ganas de seguir pensando, me encantaría dormirme haciendo el amor pero tendré que recurrir al placer onanista… dormiré pensando en el blogútero, en la blogvagina y especialmente en el blogpene.

No hay comentarios: