viernes, 8 de febrero de 2008

BLOGÚTERO, BLOGVAGINA, tengo mis límites


Justo hoy que se me dio por incursionar más profundamente en la blogosfera, el blogútero y la blogvagina, y aprovechando que en esta época del año tengo pocas traducciones para hacer y que los subtitulados brillan por su ausencia, y además aprovechando esta reconciliación y retorno al romance conmigo misma, JUSTO HOY, todos y todas juntos tuvieron algo para decirme, algo para proponerme, ya sea por teléfono o vía msn, ya sea en castellano, en portugués o en portuñol. Como con mi amante esporádico que es argento pero vive en Brasil y con el cual me comunico por msn en portuñol, con quien hoy mantuve un diálogo lleno de ironía, juego y erotismo. Como a esta relación no le caben las pasadas de factura y como a nuestra relación anterior le cabían, las de hoy son hechas de un modo juguetón, desbordado de agotadores eufemismos y que acaban donde siempre acabamos: en la cama, el piso, por atrás, por adelante, por la boca y no mucho más. Acabo de usar un eufemismo, lo que en realidad detesto, para decir "nada más".
Después una de mis amigas que tiene la noche libre y como "ahora no tiene tiempo" quiere que le busque algo para hagamos esta noche…
Al rato llama mi compañera de la Asamblea del Cid para vayamos pensando y anotando los temas de la reunión del lunes… En seguida mi amiga que va a salir con un ex al que le tiene muchas ganas pero no lo confiesa porque el tipo está casado y la cosa no va a pasar de unos polvos y no creo que se lo banque aunque lo sabe. Luego o antes, ya no lo recuerdo… me llama mi amigo de Entre Ríos que justo hoy por millonésima vez me dice que viene para la capital y que si le puedo arreglar una reunión con HIJOS de La Plata y que me extraña y que me quiere ver, yo también, pero nunca viene…
El timbre… quién será? Es mi primo, que raro…
-Quiero hablar con vos.
Esto me suena a que está pasando algo malo y a que necesita que haga algo que él debería hacer pero no puede.

–Quería hablarte de tu prima. No se cuida, chupa mucho, tiembea mucho, no quiere ir al club conmigo, ni al cine, ni…

-Ni qué?
–Ni quiere ESO
–Qué? no quiere coger?
No me responde pero entendí el mensaje.
–Por qué no tratás de hablar con ella?
–A mí no me escucha.
–Tratá.
–Ya lo hice.
Que fácil que la quiere el flaco, no consiguió lo que quería y bueno, está bien, no es la primera vez que hago lo que no me corresponde, pero me resulta más fácil que prolongar esta charla o monólogo que no nos llevará a nada.
–Quedate tranquilo, yo voy a hablar con ella.
También vino mi ex vecina, que hace un año tuvo una pelea con el que era el presidente del consorcio y en aquel entonces su amante. El chabón le armó un lío bárbaro en la puerta de su casa, trajo a los hijos y sus madrinas, y que grito va y que empujón viene… le metió una denuncia trucha por agresiones graves a su hijo que al día siguiente apareció enyesado.
–Necesito que me ayudes, que me acompañes a tribunales.
–Quedate tranquila, te acompaño, pero que también venga tu abogado.
–Sí, seguro, gracias, te quiero, chau.
Y me olvidaba de mi querida madre buscando en un silencioso barullo la llave de la heladera y la de la alacena porque recién comió pero no se acuerda.
Otro día más sin saber como hacer para que mi blog reciba visitas que no sean las de mis amigos a quienes simplemente podría mandarles el link para que lo hagan… Pero quiero hacer eso? Claro que no, de ser así ya lo habría hecho.
Supongo que mi relato explica por qué no lo hice.

No hay comentarios: