miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ni mariposa sos


Un olor peculiar emitido por las hembras de las mariposas estimula la atracción de los machos… Y vos que no sos mariposa aunque volás no podés parar de emitir tu olor, no podés parar de atraerlos, enloquecerlos, poseerlos y después nada. Simplemente desaparecés sin dejar huellas, simplemente te borrás. Así sos vos, que ahora te sentís vacía, así sos vos, que ahora llorás por los rincones y que los rincones lloran por vos que te masturbás llorando, que te masturbás arrinconada, que los rincones te ayudan y te dejan sola y que finalmente no ves el final. No hay final porque no hubo consecuencia y por no haber consecuencia no hubo final. No pasa eso con las mariposas que viven cambios notables durante el transcurso de sus breves vidas y de forma digna han ganado la muerte.

Isabel Estercita Lew

1 comentario:

Felipe Andrade dijo...

A tarefa árdua, a desesperada utopia... Pode alguém fugir de si mesmo? Transforma-se tão profundamente, reencontrando em si uma nova forma?
No entanto, quando esta pergunta te vem à cara com tanta beleza, quedamo-nos em silêncio. E não há nada mais belo que as palavras podem nos dar do que esse estado mudo, onde só talvez a música.
Belíssimo, belíssimo!