El tiempo de vivir, cuando vivir se trata de todos vendrá en una retro-globalización, ya no más con cinco millones de desnutridos.
El tiempo de vivir ya no vendrá con unos pocos hombres dueños de las tierras que nunca pisaron, que controlándolo todo desde sus súper-oficinas urbanas, dando órdenes a las pobres infelices que poco se alimentan para que cultiven ese otro tipo de energía alternativa, tan de moda en estos tiempos onco-ecológicos, el nuevo tipo de energía que hace andar sus coches, sus lanchas, sus aviones.
El tiempo de vivir no vendrá plasmado en plasmas estúpidos para ver la vida de los poderosos, ni en árboles que no hacen a un bosque, que solo se plantan para empapelar regalos que la mayoría de este mundo no recibiremos.
El tiempo de vivir no vendrá por candidatos marionetas de las corporaciones, el tiempo de vivir no tiene precio…
El tiempo de vivir vendrá cuando sepamos que no hay precio por la vida, solo aprecio, amorosa ternura, respeto.
El tiempo de vivir no tiene religiones, ni partidos, ni sermones. Ningún Dios, ningún santo padre, ningún rey, ningún hombre absoluto será invitado al tiempo de vivir. Puesto que el tiempo de vivir es muy de entre-casa, puesto que el tiempo de vivir es el que se nos cante las bolas sin joder a nadie, puesto que el tiempo de vivir es vida… toda empresa que apenas se interese en su propia vida jodiendo a la mayoría está destinada a acabar jodida o que a que la jodamos.
El tiempo de vivir no tiene demasiadas palabras para decirles que estamos hartos.
El tiempo de vivir no tiene más paciencia ni tiempo, pues si tuviera tiempo, no sería el tiempo de vivir, sino tiempos. Este es un tiempo, y se llama ahora, no se nos antoja que se muera más gente por el capricho de algunos, de esos unos que comerán hasta el vómito lo que más de una familia podría comer, esos unos que viajarán de todos los estilos que se les canten los viajes, mientras la mayoría no podemos ni tirarnos un pedo porque ni comimos para eso.
El tiempo de vivir no tiene precedentes, ni presidentes, tiene conchas y pijas, tiene gente, gente común, añorando belleza, añorando vida, añorando comer comida, comer letras, vivir la vida. El tiempo de vivir no tiene dueños, es de todos y da para todos, eso mismo, da para todos y lo que da para ustedes a nosotros no nos sirve, eso sería tiempo de vivir de ustedes*, nosotros no tenemos ustedes.
El tiempo de vivir es nosotros. Todos nosotros.**
*Ustedes, menos del 1% de los habitantes de este mundo.
**Nosotros, el 99% de los habitantes de este planeta y del cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario